Legato

martes, octubre 10, 2006

El currículo que escapó de las lecturas



Intento que en mis lecturas siempre haya un espacio para la narrativa así que hoy he empezado a leer "La novela de Genji. Esplendor", de Murasaki Shikibu ( obra deliciosa y moderna escrita en el siglo X !!!) Por otro lado, he comenzado algunos libros sobre audio digital (por ejemplo "Audio digital práctico" de O´Relly, un manual bastante completo); entre las lecturas inauguradas y en paciente cola pero no olvidadas, hay temas diversos: blogs ( "La revolución de los blogs", de José Luis Orihuela, un libro ameno y de variada información útil sobre el tema) música ( "El Jazz", de Joachim E. Berendt; "Internet y educación musical", de Andrea Giráldez - la ficha del libro del enlace tiene una lista de direcciones en internet sobre este tema muy completa- ...), actividades de aprendizaje en la red ( "E-actividades", de Julio Cabero y Pedro Román)... ; y finalmente me encuentro con un montoncito de títulos de otros asuntos, arrinconados temporalmente y que ante mi indiferencia guardan de momento silencio .

Los temas de mis lecturas reflejan mis intereses, ocupaciones y alguna que otra pasión. Desde hace aproximadamente un año mi trabajo está relacionado con la música y las NNTT ( nuevas tecnologías) en concreto, y con las NNTT en general. El tema de mi blog es la música y las NNTT en educación, aunque me reservo la potestad de incluir de vez en cuando artículos referidos a las NNTT y la educación en general. Ser el editor de los artículos tiene que dar algún privilegio, ¿no?

2 Comments:

At 3:58 a. m., Blogger Inmaculada Maiz said...

El libro "E-actividades" al que te refieres es de Julio Cabero (que no Cabrero) y Pedro Román. Muy interesante.

 
At 4:16 p. m., Blogger Daniela Martín said...

Así es. He corregido el apellido. Muchas gracias.

 

Publicar un comentario

<< Home